Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Para cualquier consulta o reclamación, puede utilizar cualquiera de los formularios existentes, eligiendo el que corresponda a su petición.
Resolución de litigios en línea (ODR)
Acceda a la web de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea
En caso de que desee anular su pedido total o parcialmente, accceda a este formulario
Seguimiento de transporte y entregas
Conozca el estado de su envío o notifiquenos cualquier incidencia con el transporte
Si quiere crear una pieza única, háganos llegar sus peticiones a través de este formulario
Si estás interesado en convertirte en franquiciado de Yomime, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si lo prefiere, también puede hacerlo enviando un correo a info@yomime.es, donde deberá identificarse, indicar los datos del pedido en caso de que su petición sea relativa a una compra y explicar con el mayor detalle posible su petición
Asi mismo, estamos a su disposición en el teléfono +34 876 285 373, en horario de 10h30-14h00 y 17h00-20h30 salvo domingos y festivos