Seguimiento de transporte y entregas
En Yomime confiamos en nuestros clientes y por eso le ofrecemos la posibilidad de devolver total o parcialmente su compra, tanto online como en tiendas físicas propias en el plazo de 30 días posteriores a la compra o entrega del producto, plazo superior a los 14 días que la Ley exige.
En su solicitud, es importante que nos indique claramente el número de pedido y los productos que quiere devolver en caso de una devolución parcial. NO es obligatorio indicar los motivos por los que se desiste, pero si quiere dejarnos los motivos o una explicación, nos ayudará a seguir mejorando como marca y poder implantar las medidas correctoras para poder dar un servicio ejemplar.
Para tramitar su solicitud desistimiento, por favor, rellene el formulario que encontrará a continuación:
Si lo prefiere, descárgase nuestro formulario en PDF y haganoslo llegar, bien por correo ordinario dirigido a Globcust Trading S.L.
CIF: B99407827, c/Felipe Sanclemente 15, 50001 Zaragoza; o bien por correo electrónico enviándolo a info@yomime.es, indicando claramente sus datos de contacto, referencia y fecha del pedido así como el producto o productos que desea devolver.
Por motivos de higiene, las mascarillas no podrán ser devueltas salvo que el producto presente un defecto de calidad. Los pedidos personalizados no podrán ser devueltos salvo que presenten algún defecto de fabricación o la personalización no corresponda con lo aceptado expresamente por el cliente cuando validó la propuesta de personalización realizada por Yomime.
Yomime le devolverá el dinero correspondiente a la devolución total o parcial solicitada en los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su petición de desistimiento, bien a través de este formulario o bien a través del correo electrónico info@yomime.es