Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies
About yomime
Hangs it by Aldo Comas. Ver colección
Hangs it by Aldo Comas. Ver colección
Ver colección Skyline
Icons by Aldo. Ver colección
Ver colección Dunas
Ver colección Cerámica

YOMIME TU JOYERÍA ONLINE

Yomime es una firma de joyas, que nace con la idea y el entusiasmo de ofrecer una marca de joyas innovadora y diferente.

DESTACADOS

¿QUIÉRES ABRIR UNA TIENDA YOMIME?
ÚLTIMAS NOTICIAS

YOMIME INNOVADORES Y DIFERENTES

Yomime es una firma de joyas, que nace con la idea y el entusiasmo de ofrecer una marca de joyas innovadora y diferente. Este es el motivo por el cual sus creaciones están especialmente pensadas para quienes consideran los accesorios como la clave de su estilo. Actualmente la joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda y esta idea es el punto de partida de sus diseñadores para crear las piezas que componen las colecciones de Yomime. El uso de Plata de Primera Ley combinada con piedras naturales o recubierta de una capa de 4 micras de Oro 24 quilates hace que estas joyas aúnen calidad y diseño, permitiendo a cada mujer poder lucir complementos especiales y modernos sin tener que renunciar a llevar un buen producto. Todas estas piezas son diseños propios, realizados de forma artesanal en nuestro propio taller en España, lo que nos proporciona una gran ventaja competitiva, tanto en la rapidez para lanzar nuevas tendencias como en la capacidad de producción, calidad y disponibilidad de producto. Esta ventaja nos permite tener un servicio postventa único, tanto por su rapidez como por la cantidad de servicios que ofrecemos gratuitamente, bien en el proceso de compra o bien en el mantenimiento de las piezas.

Nuestras colecciones se componen de diferentes piezas que podrás combinar y presentar un look completo. Los collares te permitirán realizar diferentes superposiciones. Un sistema de anclaje único que te permitirá lucir el collar con diferentes larguras y estilos.

Una amplia variedad de pendientescon diferentes tamaños y formas. Dormilonas pegadas al lóbulo o pendientes colgantes, con una o varias piedras. ¡Cada pieza está diseñada pensando en tu comodidad!

Te ofrecemos diferentes formas y composiciones en nuestras pulseras para que elijas según tu estilo.

Yomime te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia joya. Cuéntanos tu idea y los materiales que tienes pensado y nosotros te ofrecemos un boceto que ajustaremos hasta proponerte la pieza que soñabas. En pocos días fabricaremos esa pieza única de forma artesanal y podrás lucirla sin que el precio sea un límite para cumplir tus sueños.

¿Entiendes ahora porque todas las famosas llevan nuestras colecciones? Un amplio elenco de celebrities españolas e internacionales ya luce nuestras colecciones.

¡Ven a nuestras tiendas o navega en nuestra web y encuentra colecciones innovadoras y diferentes de máxima calidad y servicio único!