Colecciones

  • Architecture

    Architecture

    En nuestra colección Architecture encontrarás líneas geométricas que juegan con las texturas de la Plata de Ley y los baños de Oro 24 kilates 4 micras. Joyas basadas en formas arquitectonicas a partir de discos que se entrecruzan. Juegos de luces originados por los azules de las espinelas y los rojos de los rubies

  • Caramelo

    Caramelo

    Joyas de vivos colores y formas que podrás encontrar en la colección Caramelo. Conjuntos de anillos y pendientes de gran tamaño para looks coloristas que no dejan indiferente. La combinación del jade con la Plata de Ley hará que seas el centro de todas las miradas

  • Cerámica

    Cerámica

    Descubre los anillos, pendientes y colgantes de la colección Cerámica. Joyas con un brillo y color único que solo es capaz de dar el cristal cerámico. Piezas con volumen  y ligeras  que te harán sentir cómoda en cualquier ocasión. Diferentes acabados en Plata de Ley oxidada y Oro 24 kilates 4 micras.

  • Disco Onix

    Disco Onix

    La elegancia del Oro combinado con el negro del onix natural hacen de la colección Disco Onix nuestras joyas más sofisticadas. Lujo y volumen que surgen a partir del onix natural, Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras.

  • Dunas

    Dunas

    La armonía del viento dibuja la colección Dunas. Una diversidad de sutiles anillos que se complementan formando preciosas combinaciones. Pendientes de aro y colgantes combinados en los diferentes acabados de Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras con inscrustaciones de circonitas negras completan esta colección naturalista.

  • Garden

    Garden

    Los destellos de esta colección lo inundan todo. Un jardin de color que actua como un caleidoscopio al paso de la luz a través de sus brillantes y coloridas piedras. Circonitas, rubis sintéticos, espinelas azules y verdes, todo ello formando composiciones imposibles de las que no podrás apartar la vista. Pequeños pendientes que podrás llevar como ear cuff trepando por el lóbulo, anillos de diferentes tamaños provocando sutiles destellos... una coleccion colorista, vital y llena de luz.

  • Minimal

    Minimal

    Minimal es nuestra colección icónica donde joyas de pequeño tamaño en Plata de Ley oxidada lucen con los destellos de las circonitas de diferentes colores. Para cualquier ocasión será una elección fantástica dando luz y elegancia dentro de la discreción.

  • Pétalos

    Pétalos

    El jardín de Yomime lo encontrarás en la colección Pétalos. Flores de diferentes tamaños labradas con nuestras características texturas forman anillos, pendientes, pulseras y colgantes rematadas con circonitas de color. Un maravilloso jardín en Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras.

  • Pirámide Sol

    Pirámide Sol

    Los rayos del sol dibujan las líneas de la colección Pirámide Sol. Joyas elegantes para looks sofisticados con largos pendientes en acabados Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras con circonitas negras. En los diferentes tamaños de anillos encontrarás tu complemento ideal.

  • Punki

    Punki

    La línea más juvenil de Yomime es la colección punki. Cruces, calaveras, estrellas, tachuelas son algunos de los iconos que llenan este universo rockero. Finos collares de espinelas negras en superposición y sutiles anillos conviven con joyas contundentes en Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras.

  • san valentin
  • Satélite

    Satélite

    El cosmos inspira la colección Satélite. Líneas orbitales que se cruzan, anillos que se superponen creando maravillosas combinaciones. Los círculos y las figuras ovales en diferentes acabados de Plata de Ley y Oro 24 kilates 4 micras crean pequeños collares y pendientes.

  • Vintage

    Vintage

    La colección vintage es un homenaje a los 80. Piezas con volumen, contundentes e hiperfemeninas donde el brillo del oro lo ilumina todo. Aros anchos de diferentes tamaños, pulseras rígidas, anillos voluminosos, y todo ello con una textura de piel de cocodrilo que nos transporta a películas míticas de la época.  ¿Quién no se ve con Michael Douglas y Kathleen Turner viviendo la aventura de La joya del Nilo?