Condiciones de venta

Producto y precio

Todas las joyas Yomime son hechas a mano, en plata de 925, llevando cada pieza su certificado de autenticidad y garantía de estas cualidades. Por este motivo, la pieza que usted reciba puede variar ligeramente con la imagen del producto en forma o color, siendo el mismo diseño.

El precio de todos los productos que aparecen en esta web será el que figure en el momento de hacer la compra. Los precios incluyen el IVA pero no los gastos de envío, que quedarán sujetos a las condiciones de compra.

El cambio de precio en algún producto no afectará a las compras ya realizadas y confirmadas, aunque el usuario no haya recibido el producto en el momento de la modificación.


Pago

El usuario podrá efectuar su pago con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal o transferencia bancaria. Los datos de titularidad de las tarjetas bancarias serán utilizados con el único fin de formalizar y validar la compra, a fin de evitar posibles fraudes, no siendo en ningún caso almacenados por parte de Yomime.

Si usted adquiere un producto en la web de Yomime pero nos solicita una personalización o modificación del mismo, el precio final puede verse afectado y el producto no será suministrado hasta que no se afronte el pago del nuevo importe.

En caso de adquirir un producto que no pueda serle entregado, por motivos de stock o cualquier índole, Yomime se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alternativas en otros productos similares. En caso de no estar conforme con estas opciones se procederá al reembolso total del pago efectuado.

Yomime se reserva el derecho a cancelar o anular un encargo o pedido.


Envío y entrega

  • Envío España
    Coste: 6€ o GRATIS para compras superiores a 50€.
    Entrega: 1-3 días laborables (Para Canarias, Ceuta y Melilla el envío es por correo certificado y el plazo de entrega está sujeto a dicho servicio).

  • Envío Internacional
    Coste: 15€ o GRATIS para compras superiores a 90€.
    Entrega limitada a: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Reino Unido y Suiza.

  • Recogida en tienda
    Coste: GRATIS.
    Entrega: Cuando su pedido esté en tienda (2-4 dias laborales), le llamaremos para indicarle que ya lo puede recoger.

No se realizan entregas en fines de semana o días festivos. Estos plazos son orientativos para los productos disponibles en stock. Cuando el producto requiera alguna personalización o no esté disponible, los plazos se verán afectados, pero serán comunicados al usuario por parte de Yomime y, en caso de no ser aceptados, se procederá al reembolso íntegro del pago.

Si usted no recibe su pedido en el plazo estipulado puede ponerse en contacto con Yomime en info@yomime.es o en nuestro formulario de contacto y le daremos una respuesta lo antes posible.


Cambios, devoluciones y reembolso

Para realizar un cambio o devolución deberá mandar un correo a info@yomime.es o en nuestro formulario de contacto indicando sus datos personales y el motivo del cambio o devolución. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para facilitarle las instrucciones para proceder a la misma.

Se aceptarán cambios o devoluciones en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los cambios solo podrán efectuarse por productos del mismo valor o superior a los ya adquiridos.

No se aceptarán devoluciones en artículos de joyería personalizados o creados por encargo del usuario.

Todas las piezas devueltas deben estar en perfecto estado y conservar su embalaje, garantías y etiquetas originales para la devolución.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador siempre, incluso cuando el motivo sea un cambio de talla o color del mismo artículo, o por otro producto diferente. Yomime asumirá estos gastos si se trata de un pedido erróneo o un defecto de fabricación del producto recibido.

No se realizarán reembolsos en tienda para productos comprados en esta web. El reembolso se realizará una vez comprobado que la(s) piezas(s) están en perfectas condiciones por el mismo medio de pago que se realizó la compra.


Garantía y reparación

Todas las joyas Yomime poseen un certificado de autenticidad que actúa de garantía. Si necesita reparar una de nuestras joyas puede dirigirse a un punto de venta. Recuerde que siempre debe adjuntar un justificante de compra y la garantía. En caso de no poder acudir a una tienda, deberá ponerse en contacto con Yomime en info@yomime.es o en nuestro formulario de contacto, indicando el motivo de su consulta así como sus datos personales, de manera que podamos valorar su caso y darle una respuesta y posible solución con la mayor brevedad posible.

Para cualquier consulta acerca de su pedido o anomalía con el mismo, podrá ponerse en contacto con nosotros en info@yomime.es o en nuestro formulario de contacto.

Última modificación: 01/12/2016